sábado, diciembre 08, 2007

Santa Teresita de Lisieux



“Que hoy la paz reine dentro de ti.

Confía en Dios de que estás exactamente en el lugar donde deberías estar.

No debes olvidar las posibilidades infinitas
que resultan de la fe.

Utiliza las gracias que has recibido, y pásalas con el amor que se te ha dado…

Que estés contento de saberte hijo de Dios…

Deja que su presencia se derrame en tus huesos y permite a tu alma la libertad de cantar, bailar, alabar y am
ar.

Está ahí para cada uno y en cada uno de nosotros”.



2 comentarios:

Alicia dijo...

Amen?

primavera dijo...

Me a emocionado mucho, al leer la vida de la santa Teresita del niño Jesús.
Pues yo siento una muy especial devoción por Jesús de Natzaret, y la santa Teresita también. Aparir de hoy será también mi guía...
Santa Teresita del Niño Jesús, yo con amor te pido que me mendigas y vendigas a toda la humanidad.
Gracias mi amada santa...amen