lunes, octubre 01, 2007

Conmigo mismo

Nadie me da nada,
YO SOY LA FUENTE.
Recibo lo que doy.

Doy quien estoy siendo,
pues esto me estoy dando.

Lo que estoy dando,
es lo que estoy siendo.

Lo que estoy recibiendo,
es lo que estoy dando.

¿A quién me estoy dando?
¿A quién estoy recibiendo?
¿A quién estoy experimentando?

El ser que decido manifestar,
es lo que la vida me dará.

Solo yo ingreso a mi mundo interior.

Lo que soy en relación a los otros,
eso serán conmigo.

La ilusión me hace creer que me relaciono con otros.
Pero eso no es posible.
Me relaciono conmigo mismo en presencia de otros.

No importa con quienes me relacione,
mía será la experiencia.

En todo momento estoy eligiendo:
manifestar, crear y experimentar,
algún aspecto de mi ser.

Y son mis aparentes relaciones con los demás,
las que me permiten conocerme a mi mismo,
en mi propia experiencia.

Sólo existe una relación...
La relación conmigo mismo.

Autor desconocido

No hay comentarios.: